GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

La Gestión Integral de Proyectos es un novedoso concepto que viene a englobar y mejorar los Proyectos “Llave en Mano”, en el que un gestor especializado se ocupa de todo el proceso de la edificación, desde el diseño total y proyecto constructivo hasta los últimos trámites previos  a la entrega del edificio al cliente.

El trabajo de PERMU SL, en el ámbito de la Gestión Integral, engloba todos los procesos necesarios, con el fin de liberar al cliente de cualquier tipo de gestión o molestia derivada de la misma, pero con un contacto permanente con el mismo con el fin de lograr un producto óptimo y adecuado a sus necesidades y con un coste económico optimizado.

Éstos son los servicios que PERMU SL ofrece a sus clientes:

Contacto con el cliente y  toma de datos exhaustiva de las necesidades del cliente.

Propuesta de diseño inicial a partir de las premisas impuestas por el cliente, incluyendo un anteproyecto con planos arquitectónicos (plantas, alzados y secciones) y un reportaje infográfico completo del resultado final, con imágenes fotorrealistas del resultado, así como una valoración económica inicial.

Una vez concretado el diseño final y las características técnicas, se procede a la redacción de un proyecto constructivo del edificio, incluyendo todos los documentos necesarios

Estudio económico de costes reales de construcción, y optimización de los mismos.

Revisión de las calidades de acabados e instalaciones para la adaptación a las necesidades del cliente y el presupuesto disponible.

Contratación de las obras de construcción a partir del Proyecto definitivo.

Ejecución del proyecto de edificación incluyendo dirección de obra por parte del equipo técnico titulado y seguimiento exhaustivo durante todo el proceso constructivo.

Resolución final del proyecto, incluyendo toda la documentación necesaria y entrega de obra a cliente, con todos los trámites gestionados.

Al ocuparnos de todo el proceso desde el mismo equipo obtenemos un producto óptimo y controlado de principio a fin, y con un coste económico menor que en una autopromoción convencional, donde existe una gran cantidad de “fugas” de dinero por inexperiencia de los promotores.
El resultado es un producto mejor y más económico para el cliente final.

UA-90858631-1
Abrir chat