Inauguramos nuestro Showroom, un espacio de exposición de 150 m2 ubicado en el corazón de nuestras oficinas en Avenida de Almería 21, en Caravaca de la Cruz, y que ofrece un escaparate único donde nuestros clientes y amigos podrán ver el resultado final de nuestras viviendas.

El espacio cuenta con diferentes estancias y en ellas podremos pasear por nuestra cocina, pasar al salón e incluso ver un aseo. Disponiendo también de una cantidad de muestras de nuestro partner principal PORCELANOSA, que garantiza unos acabados únicos con una calidad top.

Este proyecto ha sido realizado por el equipo de PERMU S.L destacando a Sastre y Navarro Arquitectura, donde han puesto todo de su parte y su magia para que pueda mostrarse todo así de atractivo. Los clientes tendrán un fácil acceso a la exposición y podrán ser atendidos de una manera personalizada y exclusiva pudiendo ver de primera mano cómo puede ser futura vivienda.

Esta idea de exposición es un concepto que facilita al comprador tomar una correcta decisión, ya que es totalmente diferente contemplar su vivienda sobre plano que hacerlo de esta forma.

El Showroom se aprovechará en el futuro para ir adaptándolo a nuevos proyectos,  incorporar las últimas novedades e ir cambiando los ambientes para estar a la última.

¿Tienes ganas de visitarlo? Ponte en contacto con nosotros por teléfono  en el 868 24 30 07 y concreta tu cita. Podrás ver tu próxima vivienda.

No esperes más, tenemos ganas de recibirte.

 

Más