EMPRESA

GRUPO PERMU es una unión de empresas que se dedica a la construcción, promoción y alquiler de viviendas con más de 20 años de experiencia con su sede principal en Caravaca de la Cruz y presente en todo el litoral levantino. Debido a nuestra infraestructura y logística podemos estar presentes allí donde nuestro trabajo sea requerido, contando con personal responsable, cualificado y con experiencia contrastada, que consigue resultados que nos aportan confianza para mejorar y crecer día a día.

Nuestras líneas de negocio son:

  • Construcción.
  • Promoción.
  • Alquiler.

Constructora

Realizamos todo tipo de obra nueva y gestión integral de proyectos.

Promotora

La promoción de viviendas, tanto las que construimos como las que gestionamos directamente es otra rama fundamental de nuestro negocio.

Obra civil

Contamos con una amplia experiencia en la realización de infraestructuras, pavimentaciones, urbanizaciones, etc.

Reformas e interiorismo

Hacemos todo tipo de reformas de viviendas unifamiliares, locales, pisos, oficinas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Alquiler

Se alquilan pisos, viviendas y apartamentos turísticos todo esto mediante una atención personalizada para cada necesidad que pueda tener el cliente

Las dos cosas más importantes no aparecen en el balance de una empresa: su reputación y su personal.

Estamos en continuo crecimiento, caracterizándonos por mantenernos a la última en cuanto a innovación, adquisición de última maquinaria y tendencias para seguir aumentando nuestra capacidad orientada a cumplir los objetivos de nuestros clientes, adaptándonos a cualquier circunstancia para ejecutar todo tipo de obra.

Contamos con un sistema de gestión basado en la transparencia, la seriedad y el compromiso, siendo nuestro objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.

Todos los proyectos cumplen con los máximos estándares de calidad, llevando un control exhaustivo. Se realizan con una fluida comunicación con el cliente, ofreciéndole un asesoramiento continuo para conseguir el mejor resultado posible acorde a sus necesidades.

Día a día PERMU S.L mejora gracias a ti.

UA-90858631-1
Abrir chat